Términos y Condiciones
ARTÍCULO 1: PREÁMBULO
Las presentes condiciones generales de venta se ponen
sistemáticamente en conocimiento de cada comprador (en adelante, "el
comprador"), ya sea persona física o jurídica, para que pueda colocar
Pedido en el presente sitio, con exclusión de cualquier otra condición.
El comprador, antes de su Pedido , declara que tiene plena
capacidad legal para comprometerse en estas condiciones generales de
venta.
Este sitio sólo es accesible para personas mayores de 18 años.
En consecuencia, cualquier acceso, cualquier utilización o
cualquier Pedido de uno o varios productos del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.webnode.es
implica la consulta y la aceptación íntegra, sin reserva alguna por
parte del comprador, de las presentes condiciones generales de venta.
ARTÍCULO 2: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TIENDA
Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición: Dirección: de Correo electrónico: snt30@hotmail.com
Tel.: 649428191.
ARTÍCULO 3: TRAZABILIDAD Y GARANTÍA
Nos esforzamos cada día por seleccionar y ofrecerle las Naranjas Navelinas de
mejor calidad posible. Somos productores.
Al comprar nuestras Naranjas Navelinas , puede estar seguro que compra productos 100% originales de valencia de nuestra propia explotación sin intermediarios.
Cada caja comprada en nuestro sitio tiene las siguientes características :
son cosechadas cada una manualmente para
ofrecer a nuestros clientes una calidad superior, carecen de tratamientos post cosecha ni ceras ni ningún tipo de aditivo para su conservación.
Nuestro primer objetivo es la selección rigurosa de nuestras Naranjas . Esto garantiza y
certifica la fiabilidad y la trazabilidad de las Naranjas que nos compra.
ARTÍCULO 4: PRECIOS
Los precios de nuestros productos están indicados en euros (€), se dan a título indicativo
salvo participación en los gastos de envío y manipulación .
Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, entendiéndose que los precios
facturados son los vigentes en la fecha de Pedido.
Los gastos de tramitación y envío de Pedido están incluidos en el precio.ARTÍCULO 5: FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
El comprador debe pagar su Pedido mediante Bizum o Transferencia bancaria.
El cargo se realiza el día de Pedido y se considera
efectivo tras la confirmación del acuerdo por parte de los centros de
procesamiento bancario.
El comprador garantiza que dispone de las autorizaciones necesarias
para utilizar el método de pago que ha elegido al registrar su
formulario de Pedido. https://naranjas-navelinas-tavernes.es se reserva el derecho de suspender o anular
cualquier Pedido y/o entrega en caso de impago de cualquier cantidad que
fuera debida por el comprador, en caso de incidente de pago o en caso
de fraude o intento de fraude relacionado con el uso del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es.
En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la
información relativa al comprador Pedido puede ser transmitida a
cualquier tercero para su verificación.
se reserva el derecho de suspender o anular
cualquier Pedido y/o entrega en caso de impago de cualquier cantidad que
fuera debida por el comprador, en caso de incidente de pago o en caso
de fraude o intento de fraude relacionado con el uso del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es
.
En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la
información relativa al comprador Pedido puede ser transmitida a
cualquier tercero para su verificación.
ARTÍCULO 6: GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA
ARTÍCULO 6.1 NORMA GENERAL
La entrega se realiza en la dirección que el comprador ha indicado
en Pedido. Es responsabilidad del comprador proporcionar todos los datos
necesarios para la correcta entrega del paquete. La transferencia de
riesgos sobre los productos vendidos por nuestra empresa tiene lugar
cuando nuestra empresa entrega los productos al transportista.
El comprador está obligado a comprobar el estado del embalaje de la
mercancía y su contenido en el momento de la entrega. Si el paquete del
comprador ha sido entregado directamente en su buzón y está dañado, el
comprador debe acudir a su oficina de correos para informar de los daños
sufridos por su paquete. Si no lo hace el día de la entrega, la oficina
de correos puede rechazar cualquier compensación.
ARTÍCULO 6.2 TIEMPOS DE ENVÍO
para los destinos Nacionales: de 24 a 48h .
Estos plazos son estimados: cualquier posible embasamiento de los
plazos no podrá dar lugar a daños y perjuicios, ni a la retención o
anulación del Pedido por parte del comprador.
Si no se ha efectuado la entrega en un plazo de 72h , el
comprador podrá anular el pedido (a menos que el retraso en la
entrega se deba a un caso de fuerza mayor según la definición de los
tribunales).
Las sumas pagadas por el comprador por los productos le serán
devueltas en un plazo 7 días a partir de la solicitud de
anulación del comprador, con exclusión de cualquier otra indemnización.
El comprador debe hacer su solicitud a través de nuestro formulario de contacto. https://naranjas-navelinas-tavernes.es no se hace responsable de la obligación de entrega
en todos los casos de fuerza mayor (huelgas, inundaciones, incendios,
etc. sin que esta lista sea limitativa).
La aceptación incondicional de los productos pedidos por el cliente
cubre cualquier defecto y/o carencia aparente. La reclamación realizada
por el comprador en las condiciones y según los procedimientos
descritos en este artículo no suspende el pago por parte del cliente de
las mercancías en cuestión. La responsabilidad de nuestra empresa no
puede ser cuestionada en ningún caso por los sucesos ocurridos durante
el transporte, la destrucción, el daño, la pérdida o el robo, incluso si
ha elegido el transportista.
ARTÍCULO 6.3 ENTREGA
La entrega se realiza por el repartidor en la dirección indicada
por el comprador en el formulario de pedido Pedido. El comprador debe
firmar un recibo. En caso de ausencia, el comprador recibe un aviso de
paso del repartidor, y puede solicitar por Internet la entrega de su
paquete al día siguiente.
En caso de que no se reclame el paquete al transportista en el
plazo establecido, y se devuelva el paquete a https://naranjas-navelinas-tavernes.es, el
cliente tendrá la posibilidad de que se le devuelva su paquete pagando
de nuevo los gastos de envío, sea cual sea el importe inicial de los
gastos de envío pagados.
ARTÍCULO 6.4 RECLAMACIONES
En caso de reclamación, deben aportarse varios elementos:
Cuando reciba su paquete, es imprescindible que realice las
siguientes operaciones en el orden cronológico que se describe a
continuación
- En el momento de la entrega-recepción del paquete, fotografíe el paquete aún sellado (completamente cerrado).
- Fotografíe los principales puntos de impacto del paquete entregado y los documentos que lo acompañan.
- Abra el paquete y fotografíe la mercancía en su interior sin manipularla
ARTÍCULO 7: GARANTÍA
El vendedor garantiza que la mercancía está,
inspeccionada y embalada sin defectos materiales. Los productos deben
ser revisados por el cliente en el momento de la entrega, y las reservas
o reclamaciones sobre faltas y defectos aparentes deben hacerse en un
plazo de 48 horas desde la recepción del Pedido. Adjunte a su
reclamación fotos del embalaje exterior y un vídeo de todo el contenido
una vez abierto.
En caso de defectos aparentes, los elementos defectuosos serán
sustituidos por nosotros, previa comprobación de los supuestos defectos.
Los defectos y el deterioro de los productos entregados como
consecuencia de condiciones anormales de almacenamiento y/o conservación
en los locales del cliente, en particular en caso de accidente de
cualquier tipo, no pueden dar lugar a un derecho de garantía debido por
nuestra empresa, por ejemplo: almacenamiento cerca de una fuente de
calor sin hidrometría, fuera de las normas establecidas....
ARTÍCULO 8: PROPIEDAD INTELECTUAL
De conformidad con las leyes que regulan la propiedad de los
derechos literarios y artísticos u otros derechos similares, el sitio
web https://naranjas-navelinas-tavernes.es y todos los elementos, marcas, diseños, modelos,
logotipos, gráficos, etc. que se encuentran en dicho sitio web, así como
su compilación, son propiedad exclusiva de https://naranjas-navelinas-tavernes.es o de sus
proveedores, no concediendo estos últimos ninguna licencia ni ningún
otro derecho que el de consultar el sitio web
Se autoriza la reproducción o el uso de la totalidad o parte de
estos elementos únicamente con fines de información para uso personal y
privado, quedando expresamente prohibida toda reproducción y toda
utilización de las copias realizadas para otros fines. Cualquier otro
uso constituye una infracción y está sancionado por la ley de propiedad
intelectual, salvo autorización previa por escrito de https://naranjas-navelinas-tavernes.es
.
Todos los documentos técnicos entregados a nuestros clientes son
propiedad exclusiva de https://naranjas-navelinas-tavernes.es, único titular de los derechos de
propiedad intelectual sobre estos documentos, y deben ser devueltos a
los mismos cuando lo soliciten.
Nuestros clientes se comprometen a no hacer ningún uso de estos
documentos que pueda infringir los derechos de propiedad industrial o
intelectual de nuestra empresa y se comprometen a no divulgarlos a
terceros.
ARTÍCULO 9: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Las mercancías vendidas en el sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es . sólo se responsabiliza de la entrega del
cliente de Pedido hasta su recogida en nuestro almacén por parte del
proveedor logístico (TIPSA....).
En concreto, cuando el cliente coloca un Pedido en nuestro sitio,
el cliente no tiene derecho a reclamar por pérdida, robo, destrucción,
daño parcial o total, entrega incorrecta o retrasada, o cualquier otro caso que cumpla estos
criterios.
Sin embargo, el cliente no podrá activar ninguna reclamación de
reembolso en la modalidad de pago utilizado para su compra en
nuestra tienda online en todos los casos relacionados con
el servicio de entrega. Al comprar en nuestro sitio, el cliente acepta
todos los riesgos relacionados con el transporte y la entrega de su
Pedido. Por lo tanto, corresponde al cliente realizar todas las
gestiones necesarias con la empresa de logística (entrega) para resolver
el conflicto. https://naranjas-navelinas-tavernes.es está disponible, en la medida de lo
posible, para ayudar al cliente en este proceso. no se hace responsable de ningún daño
relacionado con el uso de este sitio, ya sea directo, indirecto o como
consecuencia.
ARTÍCULO 10: RESERVAS
https://naranjas-navelinas-tavernes.es se reserva el derecho de modificar el sitio y las
condiciones de venta en cualquier momento. En caso de contradicción
entre las versiones de un contrato o las condiciones de venta.
ARTÍCULO 14: AVISOS LEGALES
El presente contrato está sujeto a la legislación española.