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Términos y Condiciones


ARTÍCULO 1: PREÁMBULO

Las presentes condiciones generales de venta se ponen sistemáticamente en conocimiento de cada comprador (en adelante, "el comprador"), ya sea persona física o jurídica, para que pueda colocar Pedido en el presente sitio, con exclusión de cualquier otra condición. El comprador, antes de su Pedido , declara que tiene plena capacidad legal para comprometerse en estas condiciones generales de venta. Este sitio sólo es accesible para personas mayores de 18 años. En consecuencia, cualquier acceso, cualquier utilización o cualquier Pedido de uno o varios productos del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.webnode.es implica la consulta y la aceptación íntegra, sin reserva alguna por parte del comprador, de las presentes condiciones generales de venta.

ARTÍCULO 2: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TIENDA

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición:

 Dirección:  de Correo electrónico: snt30@hotmail.com Tel.: 649428191.

ARTÍCULO 3: TRAZABILIDAD Y GARANTÍA

Nos esforzamos cada día por seleccionar y ofrecerle las Naranjas Navelinas de mejor calidad posible. Somos productores. Al comprar nuestras Naranjas Navelinas , puede estar seguro que compra productos 100% originales de valencia de nuestra propia explotación sin intermediarios. Cada caja comprada en nuestro sitio tiene las siguientes características : son cosechadas cada una manualmente para ofrecer a nuestros clientes una calidad superior, carecen de tratamientos post cosecha ni ceras ni ningún tipo de aditivo para su conservación. Nuestro primer objetivo es la selección rigurosa de nuestras Naranjas  . Esto garantiza y certifica la fiabilidad y la trazabilidad de las Naranjas que nos compra.

ARTÍCULO 4: PRECIOS

Los precios de nuestros productos están indicados en euros (€), se dan a título indicativo salvo participación en los gastos de envío y manipulación . Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, entendiéndose que los precios facturados son los vigentes en la fecha de Pedido. Los gastos de tramitación y envío de Pedido están incluidos en el precio.

ARTÍCULO 5: FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

El comprador debe pagar su Pedido mediante Bizum o Transferencia bancaria. El cargo  se realiza el día de Pedido y se considera efectivo tras la confirmación del acuerdo por parte de los centros de procesamiento bancario. El comprador garantiza que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido al registrar su formulario de Pedido. https://naranjas-navelinas-tavernes.es se reserva el derecho de suspender o anular cualquier Pedido y/o entrega en caso de impago de cualquier cantidad que fuera debida por el comprador, en caso de incidente de pago o en caso de fraude o intento de fraude relacionado con el uso del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es. En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la información relativa al comprador Pedido puede ser transmitida a cualquier tercero para su verificación. se reserva el derecho de suspender o anular cualquier Pedido y/o entrega en caso de impago de cualquier cantidad que fuera debida por el comprador, en caso de incidente de pago o en caso de fraude o intento de fraude relacionado con el uso del sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es . En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, la información relativa al comprador Pedido puede ser transmitida a cualquier tercero para su verificación.



ARTÍCULO 6: GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA


ARTÍCULO 6.1 NORMA GENERAL

La entrega se realiza en la dirección que el comprador ha indicado en Pedido. Es responsabilidad del comprador proporcionar todos los datos necesarios para la correcta entrega del paquete. La transferencia de riesgos sobre los productos vendidos por nuestra empresa tiene lugar cuando nuestra empresa entrega los productos al transportista. El comprador está obligado a comprobar el estado del embalaje de la mercancía y su contenido en el momento de la entrega. Si el paquete del comprador ha sido entregado directamente en su buzón y está dañado, el comprador debe acudir a su oficina de correos para informar de los daños sufridos por su paquete. Si no lo hace el día de la entrega, la oficina de correos puede rechazar cualquier compensación.

ARTÍCULO 6.2 TIEMPOS DE ENVÍO

para los destinos Nacionales: de 24 a 48h . Estos plazos son estimados: cualquier posible embasamiento de los plazos no podrá dar lugar a daños y perjuicios, ni a la retención o anulación del Pedido por parte del comprador. Si no se ha efectuado la entrega en un plazo de 72h , el comprador podrá anular el pedido  (a menos que el retraso en la entrega se deba a un caso de fuerza mayor según la definición de los tribunales). Las sumas pagadas por el comprador por los productos le serán devueltas en un plazo 7 días a partir de la solicitud de anulación del comprador, con exclusión de cualquier otra indemnización. El comprador debe hacer su solicitud a través de nuestro formulario de contacto. https://naranjas-navelinas-tavernes.es no se hace responsable de la obligación de entrega en todos los casos de fuerza mayor (huelgas, inundaciones, incendios, etc. sin que esta lista sea limitativa). La aceptación incondicional de los productos pedidos por el cliente cubre cualquier defecto y/o carencia aparente. La reclamación realizada por el comprador en las condiciones y según los procedimientos descritos en este artículo no suspende el pago por parte del cliente de las mercancías en cuestión. La responsabilidad de nuestra empresa no puede ser cuestionada en ningún caso por los sucesos ocurridos durante el transporte, la destrucción, el daño, la pérdida o el robo, incluso si ha elegido el transportista.

ARTÍCULO 6.3 ENTREGA

La entrega se realiza por el repartidor en la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido Pedido. El comprador debe firmar un recibo. En caso de ausencia, el comprador recibe un aviso de paso del repartidor, y puede solicitar por Internet la entrega de su paquete al día siguiente. En caso de que no se reclame el paquete al transportista en el plazo establecido, y se devuelva el paquete a https://naranjas-navelinas-tavernes.es, el cliente tendrá la posibilidad de que se le devuelva su paquete pagando de nuevo los gastos de envío, sea cual sea el importe inicial de los gastos de envío pagados.

ARTÍCULO 6.4 RECLAMACIONES

En caso de reclamación, deben aportarse varios elementos:

Cuando reciba su paquete, es imprescindible que realice las siguientes operaciones en el orden cronológico que se describe a continuación

  1. En el momento de la entrega-recepción del paquete, fotografíe el paquete aún sellado (completamente cerrado).
  2. Fotografíe los principales puntos de impacto del paquete entregado y los documentos que lo acompañan.
  3. Abra el paquete y fotografíe la mercancía en su interior sin manipularla

ARTÍCULO 7: GARANTÍA

El vendedor garantiza que la mercancía está, inspeccionada y embalada sin defectos materiales. Los productos deben ser revisados por el cliente en el momento de la entrega, y las reservas o reclamaciones sobre faltas y defectos aparentes deben hacerse en un plazo de 48 horas desde la recepción del Pedido. Adjunte a su reclamación fotos del embalaje exterior y un vídeo de todo el contenido una vez abierto. En caso de defectos aparentes, los elementos defectuosos serán sustituidos por nosotros, previa comprobación de los supuestos defectos. Los defectos y el deterioro de los productos entregados como consecuencia de condiciones anormales de almacenamiento y/o conservación en los locales del cliente, en particular en caso de accidente de cualquier tipo, no pueden dar lugar a un derecho de garantía debido por nuestra empresa, por ejemplo: almacenamiento cerca de una fuente de calor sin hidrometría, fuera de las normas establecidas....


ARTÍCULO 8: PROPIEDAD INTELECTUAL

De conformidad con las leyes que regulan la propiedad de los derechos literarios y artísticos u otros derechos similares, el sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es y todos los elementos, marcas, diseños, modelos, logotipos, gráficos, etc. que se encuentran en dicho sitio web, así como su compilación, son propiedad exclusiva de https://naranjas-navelinas-tavernes.es o de sus proveedores, no concediendo estos últimos ninguna licencia ni ningún otro derecho que el de consultar el sitio web Se autoriza la reproducción o el uso de la totalidad o parte de estos elementos únicamente con fines de información para uso personal y privado, quedando expresamente prohibida toda reproducción y toda utilización de las copias realizadas para otros fines. Cualquier otro uso constituye una infracción y está sancionado por la ley de propiedad intelectual, salvo autorización previa por escrito de https://naranjas-navelinas-tavernes.es . Todos los documentos técnicos entregados a nuestros clientes son propiedad exclusiva de https://naranjas-navelinas-tavernes.es, único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre estos documentos, y deben ser devueltos a los mismos cuando lo soliciten. Nuestros clientes se comprometen a no hacer ningún uso de estos documentos que pueda infringir los derechos de propiedad industrial o intelectual de nuestra empresa y se comprometen a no divulgarlos a terceros.

ARTÍCULO 9: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las mercancías vendidas en el sitio web https://naranjas-navelinas-tavernes.es . sólo se responsabiliza de la entrega del cliente de Pedido hasta su recogida en nuestro almacén por parte del proveedor logístico (TIPSA....). En concreto, cuando el cliente coloca un Pedido en nuestro sitio, el cliente no tiene derecho a reclamar por pérdida, robo, destrucción, daño parcial o total, entrega incorrecta o retrasada, o cualquier otro caso que cumpla estos criterios. Sin embargo, el cliente no podrá activar ninguna reclamación de reembolso en la modalidad de pago utilizado para su compra en nuestra tienda online en todos los casos relacionados con el servicio de entrega. Al comprar en nuestro sitio, el cliente acepta todos los riesgos relacionados con el transporte y la entrega de su Pedido. Por lo tanto, corresponde al cliente realizar todas las gestiones necesarias con la empresa de logística (entrega) para resolver el conflicto. https://naranjas-navelinas-tavernes.es está disponible, en la medida de lo posible, para ayudar al cliente en este proceso.  no se hace responsable de ningún daño relacionado con el uso de este sitio, ya sea directo, indirecto o como consecuencia. 

ARTÍCULO 10: RESERVAS

https://naranjas-navelinas-tavernes.es se reserva el derecho de modificar el sitio y las condiciones de venta en cualquier momento. En caso de contradicción entre las versiones de un contrato o las condiciones de venta.

ARTÍCULO 14: AVISOS LEGALES

El presente contrato está sujeto a la legislación española.



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